VISIÓN: Fotos y Poesía

Para ver la imagen con mejor calidad, haz click en la foto y pulsa F11

miércoles, 7 de julio de 2010

La esperanza cumplida...

Llegó...

Se posó...

Se dejó fotografiar...

Y se marchó.




LA ESPERANZA

La senda de la esperanza
es una senda preciosa,

florecen las ilusiones
como en el rosal las rosas.

Sin esperanza no vives,
siempre hay algo que soñar,
aun cuando ya no te queden
fuerzas para caminar.

Unos viven por sus hijos,
otros, por un sublime ideal;
por una dulce esperanza
en un bello más allá.

La senda de la esperanza
de todas la más hermosa,
llena de ilusiones bellas
como las más bellas rosas.

Mª Bernarda García de la Villa

3 comentarios:

altairbejar dijo...

Y la paciencia que hay que tener... y el pulso firme... y que no te den miedo cierto bichos... Buenas fotos.

Saludos.

Marina dijo...

Holaaaaaaa. Te he visto en el blog de Manolo y enseguida he pensado: Pero si esta cara me suena mucho. He venido a tu blog y claro, eres paisano. Los bejaranos estamos en todas partes, somos como las hormigas, siempre preserntes.

Me gustan tus fotografías, son impresionantes. Yo voy robando fotos a los amigos y luego les pongo texto, algo así como lo que tu haces con las poesías de Mª Bernarda. Algún día entraré a tu blog y me llevaré una foto...eso sí siempre con tu permiso. Repito tus fotos me dejan el corazón alegre.

Te enlazo a mi blog para que todos mis contactos puedan alegrar su vista con tus fotos.

Un abrazo.

alfonso dijo...


No sé por qué dicen que el amarillo es un color difícil en fotografía. Tú lo sacas perfectamente.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Publicar un comentario