“La calma en movimiento”
-
Hay lugares que se visitan y lugares que se sienten; El Puerto de Santa
María y su mar pertenecen a los segundos.
Hace 1 hora
Si alguien se reconoce en alguna imagen de este blog y no le parece bien, no tiene más que comunicármelo y retirare la foto. Las personas que puedan aparecer en las imágenes no tienen ninguna relación directa con el contenido de los textos, ni tienen por que verse reflejada en ellos.
18 Comentarios:
¡Qué foto tan genial, Jesús!
¿Cómo se te ocurre? ¡Genial!
Que tengas un feliz miércoles.
Saludos de Irma
¡Menos mal que quitaste la mano a tiempo! Muy buena (la imagen y la imaginación)
Muy buena idea, y muy bien plasmada y captada.
Un saludo, amigo.
Una idea original y desde luego muy efectiva. No tiene escape
Abrazo
Otra de tus muestras de creatividad. Qué bien la cola-cable.
Un abrazo, Jesús.
Un bodegón muy original y creativo. Con la IA nos vamos a ir llevando sorpresas.
Un abrazo.
A modern trap for a digital mouse; clever, haunting, and brilliant.
A hug.
Ni por asomo se me hubiera ocurrido tu buena idea Jesús. Me ha gustado.
Un abrazo.
Excelente imagen, es muy buena Jesus. Un saludo.
Hello Jesús,
This is very funny. Great picture.
Hopefully, this mouse won't bother you anymore...haha....!!
Greetings, Marco
Lolo, excellent !!
Me encanta ver tus creaciónes, Jesús, tienes mucha creatividad e imaginación.
Un abrazo.
Genial. A seguir ideando Jesús.
Buena semana.
Un abrazo
Que buena....me encanta, saludos y feliz semana.
Me encanta, es muy buena. Besos.
Ratón pillado por quererse comer el queso, je, je, je. Muy buena la metáfora, Jesús.
Saludos
Haha! Love this.
You always manage to turn everyday objects into something playful and thought‑provoking.
es muy fácil caer...MAGNIFICA....
Un saludo desde Almeria.
Publicar un comentario