Reflejos al atardecer 2.
-
Me encantan los tonos de colores que deja el sol en el agua al atardecer.
Hace 4 horas
Si alguien se reconoce en alguna imagen de este blog y no le parece bien, no tiene más que comunicármelo y retirare la foto. Las personas que puedan aparecer en las imágenes no tienen ninguna relación directa con el contenido de los textos, ni tienen por que verse reflejada en ellos.
12 Comentarios:
Espléndida esa luminosidad que lo llena todo junto con la gran definición.
Un abrazo, Jesús.
¡Qué bonita foto, Jesús!
El color de la flor y de la mosca es impresionante.
Que tengas un feliz jueves.
Saludos, Irma
Toda una manifestación abrumadora de color. Buena vista la tuya.
Abrazo
Una fotografía que irradia luz, como si en lugar de una flor hubieses fotografiado al mismo sol
What a great shot. Fantasic with the visitor and these colors.
Greetings, Marco
Impresionante macro. Gran definicion y muy bello color.
A radiant burst of gold centering a tiny, intricate visitor. Impressive moment and image!
A hug.
Pequeña en una gran flor. Fantástica luz.
Un abrazo.
Qué captura tan limpia y llena de luz. El detalle de la abeja en el centro de esa corona de pétalos es una auténtica maravilla visual.
Un abrazo, Jesús.
Te ha quedado preciosa, me encanta. Besos.
Fantastic macro, Jesús.
Crisp detail and beautiful contrast.
Magnífico macro Jesús. Felicidades.
Un abrazo.
Publicar un comentario